La víctima es una bombero que fue abusada por un guardia del velódromo situado en la sede principal de los Juegos 2016. La mujer estaba dormida, en su momento de descanso y el hombre se aprovechó de eso.

Un guardia fue detenido tras atacar sexualmente a una bombero que estaba dormida dentro del velódromo situado en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

El agresor podrá enfrentar una pena de dos a seis años de cárcel si es sentenciado por el delito de ataque sexual a una persona vulnerable, ya que "en esa condición no pudo ofrecer resistencia".

En un comunicado, la Policía describió que "en la madrugada de ayer, fue preso en flagrante delito un agente de seguridad de una empresa que presta servicios en el velódromo del Parque Olímpico, sospechoso de abusar sexualmente de una bombero civil".

Los gritos de auxilio alertaron a los agentes de la Fuerza Nacional que rápidamente fueron a socorrerla.

Según el diario "", Genival Ferreira Mendes se muestra en sus redes sociales con una foto de perfil en la que muestra dos pistolas.

El Comité Olímpico se hizo eco de la noticia y publicó una nota en la que "repudia cualquier tipo de violencia y falta de respeto" y agregó que "todos los trabajadores contratados son orientados a seguir el código de conducta de Río 2016", el cual predica una comportamiento profesional.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados