sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

GH 2016 no da para más: se fue una “nueva” pero regresó Luifa

0
Comentarios


Los productores del reality ya no saben qué hacer con el libro de reglas del juego y por eso este miércoles volvieron a meter a la casa al participante que fue eliminado la semana pasada.

GH 2016 no da para más: se fue una “nueva” pero regresó Luifa
Foto:

Que se van, que se quedan, que vuelven... Los responsables de Gran Hermano 2016, ciclo que el año pasado funcionó bastante bien en la pantalla de América, este año apenas suma algunos puntos frente a las ficciones de Telefe y el Trece y por eso las movidas alrededor del reality son infinitas.

Para darse una idea de los tejes y manejes del juego: luego de Marian Farjat, una de las participantes del año pasado, ingresara a la Casa y se terminara escapando  con un "hermanito" a la vivienda de al lado, entraron cuatro participantes mujeres para agregarle algún condimento al programa ya que hasta ese momento había una mayoría de féminas eliminadas en las primeras galas. Luego metieron un perro para que lo cuiden los participantes (que ponen en riesgo sus vidas mezclando bebidas con alcohol etílico) y ahora dejaron entrar nuevamente a Luifa, el participante que echaron la semana pasada.

Esto no es algo nuevo ya que en las primeras galas le permitieron reingresar a Yasmila para que siga con sus romances en los diferentes rincones de la casa, pero romper esta regla una segunda vez da una idea de lo que se está cocinando en las oficinas de Endemol.

LEA MÁS:

      Embed

Lo cierto es que este miércoles se produjo la expulsión de Bárbara, una de las cuatro participantes "injertadas" que sobrevivió a la primera purga y ahora resultó "condenada" con el 48,7 por ciento de los votos contra el 33,1 de Mauricio y el 18,2 de Ainelén, la última de las "nuevas" que todavía se queda en la Casa.

De todas maneras, antes de abandonar la casa, Bárbara no se privó de mostrar que un tropezón a veces sí es caída.

      Embed

Tras esta eliminación, la producción puso en marcha el escrutinio de los votos con los que el público decidió que Luifa Galessio regresara a la Casa, al vencer a Belén Cavanay –otra eliminada- con el 70,2 por ciento de los votos.

      Embed

El reingreso de Luifa volverá a poner dinamita en las relaciones entre los "hermanitos" ya que el cordobés venía arrastrando roces con Yasmila Mendeguía –que lo venció la semana pasada en la votación del público- e Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara.

Finalmente, al promediar la noche, se dieron a conocer la nueva lista de nominados para la semana que viene, en la gala en que habrá dos eliminados, según anunció Jorge Rial. Y si Mauricio Guirao y Ainelén Thevenon pudieron respirar tranquilos después de la expulsión de Bárbara, la alegría les duró algunos minutos porque volvieron a "la placa" junto con Matías P. y Yasmila Mendeguía, producto de "la negociación" –la nueva prueba a la que el reality somete a sus participantes- entre el reingresado Luifa y Matías Portillo, el líder de la otra facción de "hermanitos".

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook