martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vitto Saravia negó ser “la tercera en discordia” entre Pico y Pampita

0
Comentarios


La modelo uruguaya negó haber sido tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. En tanto, Ardohain ya comenzó a dar muestras de cansancio respecto de la gran exposición mediática y no sabe si llegará a diciembre en Bailando por un Sueño.

Vitto Saravia negó ser “la tercera en discordia” entre Pico y Pampita
Foto:

Como puede, Carolina Pampita Ardohain trata de mantener la tranquilidad ante la gran exposición pública que tiene por ser jurado en Bailando por un Sueño, la aparición de una segunda "tercera en discordia" (la primera fue La China Suárez, quien rompió su matrimonio de diez años): Vitto Saravia, quien no dejó que creciera la versión de haber interferido en un amor naciente de Pampita y salió a desmentir la especie en un tuit.

"Repito como lo hice el 27 de julio pasado, no tengo nada que ver con este chusmero (por Rodrigo Lussich)... además tengo la mejor onda con Pico Mónaco y Pampita", escribió un día después la infartante modelo uruguaya, Vitto Saravia, sindicada como la acompañante de Pico en Ibiza, donde según la versión de Lussich cayó Pampita y se pudrió todo.

El domingo, día de descanso para la modelo, volvió a estar en el primer plano cuando el periodista de Polémica en el Bar (Telefé) señaló que la tercera en discordia entre Pampita y el tenista Juan "Pico" Mónaco, era Vitto, Pampita, quien viajó en dos ocasiones a Ibiza para verse con Pico, se habría sorprendido en su segundo viaje al encontrar acompañado al deportista y luego terminó fotografiada en una cena con Nacho Viale, en España.

Ahora Pampita comienza con una campaña de bajo perfil porque no quiere estar en boca de todos, todo el tiempo: "Este último fue un pico muy grande de exposición mediático, pero espero que eso después se decante y estar en paz", dijo.


LEA MÁS:

      Embed

Su lugar de jurado en Bailando por un Sueño tiene un alto costo: la exposición de su vida sentimental y de sus faltazos al ciclo por viajes al exterior, empiezan a minar el ánimo de la modelo: "Hasta diciembre no voy a poder resistir este nivel de exposición y de escrutinio público".

Quien salió en su defensa fue una ex suegra, Marcela Tinayre, madre de Nacho Viale con quien la modelo mantuvo un efímero romance y que aún no se sabe si quedaron cenizas de ese fuego: "Yo creo que Pampita no la debe estar pasando nada bien. Tiene una alta exposición mediática, prendo la televisión y está en todos los canales".

Cuando le preguntaron si su hijo, Nacho Viale, está en pareja con la modelo, Tinayre puso distancia: "Yo no juzgo ni hablo de la vida afectiva de mi hijo, no opino, acompaño". Tinayre también aprovechó la oportunidad de "pegarle" un palito a Pampita por el poco tiempo que la tuvo de nuera: "Con la persona que dormiste tantos años de tu vida más vale tenerlo de amigo tal como me pasa a mí", dijo en referencia al ex marido y padre de los hijos de Pampita, Benjamín Vicuña.

      Embed

Comentarios Facebook