domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La primera lista de Bauza: el retorno de Messi y algunas sorpresas

0
Comentarios


El entrenador de la Selección argentina informó los jugadores que citó para los duelos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Lionel regresará al conjunto albiceleste y el "Patón" sorprendió con la ausencia de Higuaín y sus reemplazantes

La primera lista de Bauza: el retorno de Messi y algunas sorpresas
Edgardo Bauza y Armando Pérez. Foto: AP
Foto:

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina, citó Lionel Messi para los partidos ante Uruguay y Venezuela que se jugarán el 1 y el 6 de septiembre, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, dejando fuera de la nómina al delantero Gonzalo Higuaín, quien está en la mira de los medios italianos por los kilos de más que acusó en la balanza al comenzar la pretemporada con Juventus.

Al dar a conocer su primera lista como entrenador del equipo nacional, Bauza citó a Messi, quien horas antes había anunciado su regreso al equipo, reviendo su intención de abandonar la selección manifestada tras la frustración de la Copa América Centenario.

LEA MÁS:

      Embed

La siguiente es la lista completa de citados:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres)

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla) y Nicolás Otamendi (Manchester City).

Mediocampists: Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

      Embed

Comentarios Facebook