domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Rejuvenecido: Diego se hizo una cirugía estética

0
Comentarios


El Diez está por dejar el país para volver a Emiratos Arabes con Rocío y se dio un toque “ortomolecular” que le cambió el semblante. Dejó abierta la posibilidad de regresar pronto.

Exclusivo | Rejuvenecido: Diego se hizo una cirugía estética

Diego y Rocío al salir de la clínica. Foto | Darío Batallan / Diario Popular

Foto:

De a poco, los días de Diego Maradona en Argentina están llegando a su fin. Es cierto que como pocas veces desde que vive en Dubai, el Diez no quiere marcharse, pero las obligaciones laborales en los Emiratos lo llaman y por eso todo hace pensar que mañana terminará partiendo junto a su mujer, Rocío Oliva, quien llegó el fin de semana desde Disney. Pero antes de dejar Argentina, Diego quiere aprovechar hasta último momento.

Por eso ayer por la tarde decidió dedicarle tiempo a su salud. Al menos a la estética y esta vez nada tuvo que ver el by pass gástrico sino que pensó en su piel.

      Diego Lipo (4).JPG

Es que junto con Rocío ,el Diez pasó por la clínica del Doctor Rubén Mühlberger donde se sometió a algunos tratamientos de belleza con las técnicas ortomoleculares que hicieron famoso al médico que entre otros atiende a Moria Casán y Beto Casella. Y fue el conductor de Bendita quien el lunes por la noche en una cena que compartieron le recomendó la clínica a la que el Diez visitó ayer por la tarde y donde también se encontró con Casella. Maradona estuvo por algo más de una hora en el interior de la Clínica y salió de muy bien humor, se subió a su camioneta y se fue otra vez rumbo a la casa de Tigre.


LEA MÁS:

      Embed

A Maradona se lo ve de muy buen humor y cuentan desde su entorno que cada vez le cuesta más regresar a Dubai. Ayer después de una comida en un conocido restaurante, Diego habló con la prensa y dejó abierta la posibilidad de un retorno al país aunque por ahora la cosa es complicada. "Puede ser, tal vez, lo estamos viendo, pero todo puede ser", dijo cuando lo consultaron por la posibilidad de una estadía prolongada en el país.

      Diego Lipo (2).JPG

"Tenemos un país espectacular, el tema son los traidores, porque antes los boludos rondaban por todas las esquinas, hoy los traidores rondan las esquinas. La gran mayoría son traidores, superaron a los boludos", agregó. Un Maradona que se va de Argentina no solo repleto del cariño de su gente, sino que además se lleva un rejuvenecimiento que por lo que se vio ayer quedó en evidencia. Diego pasó una de sus mejores estadías en el país y ahora habrá que ver si cuando regrese a Dubai no cambia de idea y se vuelve.

      Diego Lipo (1).JPG

      Embed



Comentarios Facebook