domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agüero no estará ante Uruguay y Venezuela

0
Comentarios


El Kun no viajó desde Manchester y se ausentará en la presentación de Edgardo Bauza en el seleccionado argentino. Tiene una lesión muscular en el gemelo izquierdo. Javier Pastore tampoco jugará.

Agüero no estará ante Uruguay y Venezuela
Foto: AFP
Foto:

Sergio Agüero será el gran ausente de la primera convocatoria de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino. El delantero del Manchester City no vino a Buenos Aires para disputar los choques ante Uruguay y Venezuela, el 1 y 6 de septiembre respectivamente, debido a una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.

La noticia sorprendió en la mañana argentina. Cuando llegó Pablo Zabaleta, el delantero no estaba: a pesar de que debían viajar juntos desde Inglaterra, solamente apareció el defensor. Agüero, con una molestia, no jugará, pero lo más probable es que sí lo haga en la próxima jornada. El Kun tenía grandes posibilidades de jugar como titular.

      Embed

El otro que no estará es Javier Pastore. El volante del PSG, que no pudo disputar el encuentro del fin de semana entre su equipo y el Monaco, sufrió un desgarro en un músculo cercano a la cadera cuya recuperación es compleja.

A pesar de estas dos bajas, el Patón confirmó que no convocará a nuevos futbolistas y que disputará los partidos con el plantel que tiene.

      Embed


Comentarios Facebook