Nico Gaitán, Angel Correa y Augusto Fernández, con chances de aparecer en la formación inicial. Hoy, Bauza empezará a delinear el equipo en una práctica de fútbol ante la reserva de San Lorenzo.

Sabido es que Argentina no podrá contar con Lionel Messi, en el partido ante Venezuela y el entrenador, Edgardo Bauza, analiza opciones para suplantarlo.

"Tengo varias opciones para reemplazar a Messi. Si es por derecha, pueden ser (Angel) Correa o (Nicolás) Gaitán. Quizás Augusto (Fernández), pero más desde atrás", señaló el Patón, en diálogo con TyC Sports.

El Patón indicó que hoy realizará una práctica de fútbol en el predio de la AFA en Ezeiza frente a la reserva de San Lorenzo para delinear la formación, sin Messi, ante Venezuela, partido a disputarse en Mérida, el martes próximo a las 20 de Argentina.

Para el reemplazante del expulsado Paulo Dybala mencionó a Erik Lamela o Correa porque pueden jugar "donde lo hizo" el actual delantero de Juventus de Italia en la línea de tres por detrás del único referente de área."Quiero ver a los jugadores en el campo y definirlo porque el domingo (por mañana) tengo que trabajar con el equipo para Venezuela; el domingo lo van a saber al equipo", manifestó el ex director técnico de San Lorenzo y Liga de Quito de Ecuador.

Por último, Bauza marcó como "una posibilidad" el regreso del defensor Marcos Rojo al equipo tras cumplir una fecha de suspensión, aunque remarcó que Emmanuel Mas jugó "un buen partido" ante Uruguay en Mendoza (1-0). El seleccionado argentino de fútbol, líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 14 puntos, enfrentará el próximo martes como visitante a Venezuela (1), en Mérida, por la octava fecha.


LEA MÁS:

      Embed


Se juega en Venezuela

Por su parte, el Secretario de Selecciones Nacional, Jorge Miadosqui, confirmó al programa radial Deportivo Telam que enviaron a FIFA y CONMEBOL notas para la confirmación "de seguridad y traslado" del plantel y cuerpo técnico. Miadosqui señaló que la situación política y social en Venezuela "es compleja", pero señaló que "hasta el momento" la delegación argentina tiene "todo preparado" para viajar.

La logística para el partido ante el equipo venezolano, sin contar el problema político-social, encontró dificultades en el traslado del plantel, cuerpo técnico y autoridades de AFA porque el aeropuerto de Mérida está inactivo y dificultó los planes para su arribo desde Caracas, la capital del país.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados