jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Charlotte tiene nuevo amor: el ex de Flor Maggi

0
Comentarios


La hijo del “Pájaro” y Mariana Nannis comenzó a salir con Loan, el cantante tropical, que se hizo conocido por proferir amenazas a través de Internet contra Matías Alé.

Charlotte tiene nuevo amor: el ex de Flor Maggi
Foto: Twitter Ángel de Brito
Foto:

Charlotte Caniggia está teniendo una muy buena temporada en el Bailando. La hija del Pájaro y Mariana Nannis regresó mucho más suelta y es una de las atracciones de la pista y de a poco se está convirtiendo en candidata para ganar el certamen.

Tal vez tenga que ver en todo esto que en esta nueva etapa con Tinelli fue Charlotte la que consiguió quien la acompañe. Es que después de mucho tiempo se enamoró y lejos de ocultarlo se lo reconoció a Marcelo Tinelli en el programa.

      Embed

"Lo estoy conociendo. Tiene 26 años y es cantante. Antes no me gustaba. El primer día me pareció un tarado. Después de una semana lo vi con otros ojos", dijo Charlotte.

El hombre en cuestión se llama Loan y se hizo conocido hace unas semanas cuando apareció en Intrusos como el novio de Florencia Maggi quien en ese momento decía estar embarazada de Matías Alé.

Habrá que ver ahora si hay amor verdadero o se trata de una nueva movida de prensa del cantante de cumbia.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook