La dirigencia de la Academia le mandó una carta a la Comisión Normalizadora pidiéndole el sexto cupo para ingresar a la Copa Libertadores por ser el mejor equipo ubicado en los promedios.
El sexto cupo para la próxima Copa Libertadoreses materia de discusión en AFA. Todos los clubes buscan la razón para conseguir la nueva plaza que le dio Conmebol a Argentina. Mientras en Viamonte deciden de qué manera la otorgarán, Racing hizo una movida fuerte: mandó una carta pidiendo que se le dé el lugar al equipo mejor ubicado en la tabla de promedios al finalizar el año.

El equipo mejor ubicado en la tabla de promedios es —vaya sorpresa— Racing.

      Embed

La carta, dirigida a Armando Pérez, la enviaron el 4 de octubre y lleva la firma de Miguel Jiménez, vicepresidente del club. En el pedido, se recomienda el "otorgamiento de la nueva plaza de la Copa Libertadores a favor del club mejor posicionado en la tabla de promedios que no esté aún clasificado a la Copa Libertadores". Y además, propone que a la Copa Sudamericana accedan "aquellos equipos mejor posicionados en la primera vuelta del campeonato 2016/2017".

¿Le concederán el deseo a Racing?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados