viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El insólito pedido de Racing a la AFA

0
Comentarios


La dirigencia de la Academia le mandó una carta a la Comisión Normalizadora pidiéndole el sexto cupo para ingresar a la Copa Libertadores por ser el mejor equipo ubicado en los promedios.

El insólito pedido de Racing a la AFA
Foto: Prensa Racing Club
Foto:

El sexto cupo para la próxima Copa Libertadores es materia de discusión en AFA. Todos los clubes buscan la razón para conseguir la nueva plaza que le dio Conmebol a Argentina. Mientras en Viamonte deciden de qué manera la otorgarán, Racing hizo una movida fuerte: mandó una carta pidiendo que se le dé el lugar al equipo mejor ubicado en la tabla de promedios al finalizar el año.

El equipo mejor ubicado en la tabla de promedios es —vaya sorpresa— Racing.

      Embed

La carta, dirigida a Armando Pérez, la enviaron el 4 de octubre y lleva la firma de Miguel Jiménez, vicepresidente del club. En el pedido, se recomienda el "otorgamiento de la nueva plaza de la Copa Libertadores a favor del club mejor posicionado en la tabla de promedios que no esté aún clasificado a la Copa Libertadores". Y además, propone que a la Copa Sudamericana accedan "aquellos equipos mejor posicionados en la primera vuelta del campeonato 2016/2017".

¿Le concederán el deseo a Racing?

      Embed

Comentarios Facebook