Tendrá hoy dos audiencias de conciliación con dos periodistas, a quienes denunció luego de que la vincularan con presuntas maniobras de lavado de dinero
La ex presidenta Cristina Kirchner tendrá hoy dos audiencias de conciliación con los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, a quienes denunció luego de que la vincularan con presuntas maniobras de lavado de dinero.

La audiencia con Lanata será a las 11, mientras que con Wiñazki será a las 12, precisó el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón, confirmó en la red social Twitter el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón.

LEA MÁS:

      Embed
"La Presidenta va siempre. Verle la cara a los difamadores es su elección", sostuvo el letrado en su cuenta de Twitter, aunque se presumía que en realidad Cristina Kirchner y los periodistas estarán en salones separados, como había pedido la propia ex mandataria para sus audiencias con Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann.

Cristina Kirchner denunció a Lanata y Wiñazki por "daño contra el honor" a raíz de un informe que realizaron los periodistas en el que indicaron que su gobierno había intentando ocultar miles de movimientos bancarios por un total de U$S 492 millones de 123 sociedades radicadas en los Estados Unidos relacionadas al empresario Lázaro Báez.
      Embed