jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez ya está de 10 y Boca gana un referente de peso

0
Comentarios


Carlitos dejó atrás la molestia en la rodilla izquierda y el domingo ante Sarmiento volverá a ser titular luego de cumplir las tres fechas de suspensión y superar las lesiones. Sara y Tobio también están en óptimas condiciones.

Tevez ya está de 10 y Boca gana un referente de peso
Foto:

Ya está de 10. Carlos Tevez se entrenó con normalidad tras superar una molestia en la rodilla izquierda y ya está en condiciones de reaparecer en el equipo titular que el próximo domingo cuando Boca reciba a Sarmiento de Junín, por la sexta fecha del torneo de Primera División. De esta manera, el Apache reaparecerá luego de cumplir las tres fechas de suspensión que recibió por ser expulsado en el duelo ante Belgrano de Córdoba y de superar una serie de molestias físicas que le impidieron trabajar con normalidad durante la semana pasada. Veremos cómo regresa Carlitos...

No sólo Tevez está OK

Tevez no viajó a Jujuy para disputar el amistoso del sábado ante Olimpia de Paraguay por una sinovitis en la rodilla izquierda que se le sumó a un traumatismo en la tibia de la misma pierna.

Sin embargo, en el primer entrenamiento de la semana, el 10 participó sin inconvenientes de los trabajos de fútbol en espacios reducidos que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto junto a los que no jugaron o disputaron pocos minutos en el polémico partido del sábado por la noche.

En el equipo de Tevez también estuvieron el arquero Guillermo Sara, quien se recuperó de un cuadro gripal, y el defensor Fernando Tobio, ya repuesto de una distensión en el isquiotibial derecho. Con estas altas, el equipo que perfila el Mellizo para el domingo sería con: Sara; Gino Peruzzi, San tiago Vergini, Juan Insaurralde o Tobio y Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

¿Qué lo hace dudas al Melli? Los estados físicos de Tobio, quien se lesionó el pasado 28 de setiembre en el partido ante Lanús por Copa Argentina, y de Fabra, quien al igual que Sebastián Pérez está afectado al seleccionado colombiano.

      Embed


Comentarios Facebook