miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing se durmió y Rafaela lo dejó sin nada en una ráfaga

0
Comentarios


En Santa Fe, la Academia revirtió la desventaja inicial y parecía que se llevaba todo, pero tuvo tres minutos fatales y los locales alcanzaron el 3 a 2. Gudiño y Borgnino, en dos ocasiones, señalaron los goles del ganador. Bou, de tiro libre, y Oscar Romero, los tantos visitantes.

Racing se durmió y Rafaela lo dejó sin nada en una ráfaga
Gudiño festeja su gol, el primero de Rafaela. Orion sufre detrás. (Foto: Télam)
Foto:

Atlético Rafaela derrotó a Racing por 3 a 2 en un entretenido partido que jugaron hoy en la ciudad santafesina en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera y el elenco de Avellaneda desperdició la posibilidad de acercarse a la punta.

El elenco local se puso en ventaja por medio de Gabriel Gudiño, a los 21 minutos de la primera parte y la visita logró el empate a través de un tiro libre de Gustavo Bou cuando se jugaba el primer minuto de descuento de esta etapa.

En tanto, a los 19 minutos del segundo tiempo Oscar Romero marcó la segunda conquista para Racing, pero a los 30 y 33 Marco Borgnino convirtió los dos goles para darle la victoria a Atlético Rafaela.

      Embed

La derrota le impidió a la Academia acercarse a la punta, mientras que la Crema sumó tres puntos vitales en su carrera por escaparle al descenso.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook