domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cumplió su promesa: mató a su ex mujer y se suicidó

Nahuel Molina
0
Comentarios
Por Nahuel Molina


La víctima, 55 años, fue brutalmente golpeada y recibió seis puñaladas mortales. El femicida, luego, se quitó la vida arrojándose debajo de un tren en Florencio Varela, cumpliendo, al pie de la letra, las amenazas que había lanzado en caso de que ella decidiera poner fin a la relación amorosa que tenían.

Cumplió su promesa: mató a su ex mujer y se suicidó
Foto:

A Silvia Filomena Ruiz le robó la vida Claudio Florencio Rajoi, femicida de 59 años. Pagó muy caro el precio de haberse enamorado de un hombre celoso, que nunca la dejaba en paz y que no soportó que ella decidiera continuar su vida lejos de él.

Los restos de Ruiz fueron hallados por su hijo, en el comercio que la mujer poseía en la calle San José 1471, en la localidad de Zeballos. "El chico tenía las llaves del local. Al notar que su madre no regresaba al hogar, la fue a buscar a su trabajo y la encontró muerta", explicó a DIARIO POPULAR Daría Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Florencio Varela.

De acuerdo a la descripción del fiscal, Rajoi -que también tenía un juego de llaves- "fue hasta el negocio, la golpeó y la asesinó a puñaladas". El cuerpo de la mujer presentaba un corte profundo en la mandíbula, un hematoma en la cabeza y múltiples heridas de arma blanca en el brazo izquierdo y la espalda.

Tras cometer el cobarde asesinato, el agresor cerró las puertas del comercio y se trasladó hasta el cruce ferroviario más cercano. En el cruce de las calle Paul Groussac con las vías del tren Roca (vía Bosques), esperó el paso de la primer formación y se suicidó.

"La relación entre ellos dos se había terminado hace una semana. El había expresado que si ella lo dejaba la mataría y luego se quitaría la vida", reveló Provisionato, en base a testimonios recopilados en el marco de la investigación.

"Un tipo celoso" 
La hermana de la víctima declaró que Rajoi "era un tipo muy celoso" y hasta le pidió que hable con Silvia, para que logre persuadirla de volver con él. Intervinieron en el caso efectivos de las comisarías 3ª y 4ª de Florencio Varela, en un hecho que fue caratulado como "Homicidio seguido de suicidio".

Comentarios Facebook