martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona vs. Claudia: después del revés judicial, ella contraataca

0
Comentarios


El lunes en Florida, el juez deberá decidir si hace lugar al pedido de Claudia y traer la causa a la Justicia Argentina. La ex mujer de Diego dijo estar "cansada" y que iniciará una querella contra el Diez

Maradona vs. Claudia: después del revés judicial, ella contraataca
Foto:

El próximo lunes en los Estados Unidos el juez Antonio Marin deberá decidir si acepta el pedido que le hizo Claudia Villafañe de trasladar la causa que le inició Diego Maradona en el estado de Florida a la Argentina. La ex mujer del astro, por intermedio de sus abogados, pidió que la causa civil que le inició Diego por la justificación del dinero que ella utilizó para comprar departamentos, pase a la jurisdicción nacional y abandone el país del Norte. Fernando Burlando, quien representa a Claudia, habló en Intrusos y dio a entender que la posibilidad de que la Justicia les niegue esa posibilidad es cierta, aunque no lo tomaría como una derrota. "En el caso de que el lunes el juez no haga lugar a nuestro pedido, no es una derrota, como tampoco será un triunfo en el caso de que acceda. Para que haya ganadores falta mucho", dijo en diálogo con Intrusos.

El abogado de Claudia viajará este jueves de urgencia a Miami y si bien dijo que no era por estar disconforme con el trabajo de quien los representa allá, la realidad es que en la última audiencia las cosas no se dieron como él esperaba. En un video que mostró Intrusos de la audiencia, se puede ver al joven letrado pedirle al juez por el traslado de la causa. Según detalló Jorge Rial eso no cayó para nada bien y el juez retrucó: "¿Usted desconfía de la Justicia Norteamericana?". Al parecer, el abogado también tropezó cuando dijo que Claudia puede justificar sus fondos ya que provendrían de un "origen familiar" lo que la dejaría mal parada porque podría ser dinero de Diego. "Eso no se dijo nunca", comentó Burlando.

Burlando argumentó que quiere traer la causa a la Argentina porque ellos ya la iniciaron acá y presentaron los documentos que acreditarían el origen del dinero con el que Claudia compró los departamentos. "Nosotros ya explicamos el origen de los fondos en Argentina, no es que desconfiamos de la Justicia norteamericana, acá lo que importa es que no puede ser juzgada Claudia en dos lugares por la misma causa. O la resuelven en Argentina o allá, no en los dos lugares", dijo.

El lunes, Claudia deberá presentar además todos los documentos y papeles con lo que se pueda acreditar el origen de los fondos y en ese sentido Burlando dijo estar tranquilo y poder hacerlo: "Diego dijo que ganó mucho dinero como futbolista, seguro debe ser así, pero él no acreditó en EE.UU. los documentos para probar quién y cuánto le robaron. Claudia puede justificar el origen del dinero y no fue precisamente del bolsillo de Maradona. Nosotros ya lo hicimos acá en el país y es la misma prueba que tiene el abogado en Florida", dijo Burlando.

Claudia está en Estados Unidos y sigue muy de cerca la causa, y se reunirá con Burlando quien llegará el jueves. La ex mujer de Maradona le dijo a su abogado que está "cansada" y harta de tener que soportar agresiones por lo que dijo va con todo contra aquellos que hablaron mal de ella. "Claudia me pidió que querelle a todos los que la injuriaron. 'No voy a tolerar que nadie más me insulte', me dijo. Y en ese marco estamos hablando de Diego y de todos los que la injuriaron. Con respecto a Matías Morla yo tengo un punto de vista particular porque es en tema jurídico y a él le dieron un poder y el actúa en consecuencia. Pero Claudia está cansada de tolerar y ahora empezará a actuar", aseguró.

Desde el lado de Maradona la cosa está mucho más tranquila. Matías Morla viajará en unos días para estar presente en el cumpleaños de Diego que se hará en Abu Dabi en un café que llevará su nombre. Morla está tranquilo por el rumbo que lleva la causa y después de su último viaje a Estados Unidos quedó clara la estrategia a seguir. Ellos dicen tener todos los documentos para acreditar que Diego tiene razón. Mientras tanto siguen cerrando contratos millonarios en los Emiratos y esperando que la Justicia diga la última palabra.

      Embed

Comentarios Facebook