Según Fernando Burlando, la ex del astro “fue estafada y traicionada en su buena fe, ya que durante años creyó en una cosa y ahora resulta que es otra. Porque sin ADN, ni ningún análisis previo, Maradona decidió reconocer a Junior”.

La semana pasada DIARIO POPULAR contó el enojo que Claudia Villafañe tenía por el reconocimiento que Diego Maradona hizo de Diego Junior. Es que durante décadas la ex mujer del Diez y madre de Dalma y Gianinna estuvo detrás del discurso del astro, quien hasta este encuentro siempre negó la paternidad y no quiso saber nada de que se la mencionen.

Ese enojo de Claudia por primera vez se hizo público y en las redes sociales le apuntó a Diego acusándolo de no querer reunir a todos sus hijos y de enojarse con Gianinna porque fue a conocer a Dieguito Fernando. Pero ahora parece que esa bronca, que ese enojo, no sólo se quedará en las redes sociales sino que irá a la Justicia lo que marcará un nuevo enfrentamiento judicial entre el Diez y Claudia.

Ayer el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, confirmó en Intrusos que están evaluando la posibilidad de hacer una presentación judicial para pedir la nulidad del divorcio de Diego y Claudia. "Hay una modificación en el Código Civil que nos permite pensar en esa posibilidad y estamos evaluando pedir la nulidad del divorcio. Es que Claudia fue estafada y traicionada en su buena fe, ya que durante años creyó en una cosa y ahora resulta que es otra. Porque sin un ADN, sin ningún análisis previo, el señor Maradona decidió reconocer a Junior lo que sin dudas para mí resulta un perjuicio para Claudia y sus hijas. En el caso de Claudia aparte del perjuicio moral, está también el económico", dijo Burlando.

LEA MÁS:

      Embed

El abogado confirmó que cuando Claudia firmó el divorcio lo hizo convencida de la cantidad de hijos que tenía Maradona y que ahora con la aceptación de Diego el panorama cambió. "Creo que Claudia tiene derechos y entre ellos el hereditario por lo que estamos convencidos que podemos anular el divorcio. Entiendo que es un caso nuevo, extraordinario que nunca en Argentina se analizó y en ese sentido estamos expectantes. No hay jurisprudencia y vamos a ver qué dice al Justicia", afirmó Burlando.

Esto deja más que claro que Claudia ahora sí se cansó y comenzó a jugar su guerra mediática y judicial. Tal vez la presentación de Burlando no tenga demasiadas posibilidades de llegar a una resolución favorable pero el objetivo de molestar a Diego, de exponerlo en los medios está cumplido, con eso Claudia parece sentirse satisfecha. Una relación que en un momento apareció como indestructible pero que desde el momento en el que Diego decidió romper empezó a tener consecuencias que lejos parecen de estar acabadas. Ahora es Claudia la que mueve las piezas y habrá que esperar la respuesta del Diez.

Sigue la pelea por los departamentos de Miami

Mientras Claudia empieza a delinear una estrategia judicial con Fernando Burlando, del otro lado Matías Morla prepara lo que será la audiencia en Miami el próximo 27 de septiembre. Ahí Claudia deberá presentarse para explicar con qué dinero compró un departamento que luego vendió y nunca le avisó a Maradona aunque en ese momento aún estaban casados. Del otro lado Villafañe irá a Miami con la idea de pedir que la causa venga a la Argentina para lograr el sobreseimiento y poder ir con todo contra el padre de sus hijas. Se viene un mes hot.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados