sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Limpiaron basural de Villa Sarmiento tras reclamos

0
Comentarios


La acumulación de basura y ramas en la calle Paraguay al 700 fue limpiada por personal municipal de Morón, “un mes y medio después” de las quejas de los frentistas de la zona.

Limpiaron basural de Villa Sarmiento tras reclamos
Foto:

Tras una denuncia pública realizada por habitantes de Villa Sarmiento, distrito de Morón, quienes revelaron la acumulación de ramas y basura en la calle Paraguay al 700 como consecuencia de los malos hábitos de algunos pobladores, que arrojan sistemáticamente los desechos en el lugar, finalmente la comuna procedió a la limpieza de la zona luego de 45 días de reclamos vecinales.

"Un mes y medio después fue limpiado el basural de Paraguay al 700, el que fue llenado a gusto por familias que pueden pagar un contenedor. Un camión municipal levantó el basural que los malos vecinos implantaron frente al cartel de prohibido arrojar basura", sostuvieron los frentistas moronenses.
La montaña de desechos denunciada por los habitantes de Villa Sarmiento se encontraba ubicada desde hace semanas en Paraguay y Rivera Indarte, a poco más de cien metros de la Autopista del Oeste, frente a un cartel municipal que indica la prohibición de arrojar basura en dicha área.

"Cada vecino que corta las ramas de su árbol cree tener derecho a dejarlas en esa vereda a pesar del cartel de prohibición. Atrás de ellos vienen los otros malos vecinos que parece que las bolsas de basura les molestan en la puerta de su casa y las dejan también en este lugar", expresaron los damnificados.

"Esta situación continuaron- de basural casi permanente es reclamada a la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 7 cada vez que se produce, incluso se ha puesto en conocimiento de la camioneta de Higiene Urbana, quienes sacaron fotos y tomaron nota del pedido".

No obstante eso, y a pesar de los múltiples reclamos llevados a cabo por los vecinos, el servicio de higiene urbana del distrito no respondió al pedido de limpieza de dicho depósito de basura a lo largo de 45 días.

Tags

Comentarios Facebook