lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reunión del CESBA y la ministra de salud porteña para una agenda en común

0
Comentarios


En el marco de las reuniones de trabajo que el CESBA lleva adelante, la Ministra de Salud Ana María Bou Pérez visitó el organismo colegiado que nuclea a 26 organizaciones de la Ciudad, donde fue recibida por su presidente, Federico Saravia.

Reunión del CESBA y la ministra de salud porteña para una agenda en común
Ana María Bou Pérez, ministra de salud porteña, junto a Federico Saravia, presidente del CESBA
Foto:

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), recibió este miércoles a la Ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, para avanzar en una agenda de trabajo común en pos del impulso de políticas que mejoren la calidad de la salud para los porteños.

Durante la reunión de la cual participaron representantes de las organizaciones que conforman el CESBA, la Ministra realizó un exhaustivo detalle del plan de trabajo que está llevando adelante su ministerio, el cual pretende sentar las bases de un sistema de salud sustentable para la Ciudad de Buenos Aires. 

Durante su intervención, la ministra Bou Pérez destacó: "Nosotros estamos convencidos de que en la mirada de modernización que pensamos para nuestro sistema de salud, lo más importante es reorganizar el servicio, saber cuáles son los servicios con los que contamos, cómo se interrelacionan, cuáles son los que están ocultos. Para poder pensar cómo tiene que ser el sistema de salud que necesita la Ciudad, debemos lograr una mirada general lo más acertada posible".

Por su parte, Federico Saravia argumentó: "Es trascendental para el Consejo Económico y Social lograr una efectiva articulación con todos los actores que intervienen en las decisiones que hacen a la calidad de vida de los porteños. En este sentido, teniendo en cuenta las necesidades que tenemos en materia de salud, el aporte de todas las organizaciones que integran el CESBA impulsan necesariamente el desarrollo de una agenda de trabajo con el Ministerio de Salud de la Ciudad".


      Embed


Comentarios Facebook