viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: “Estamos en un gran camino”

0
Comentarios


El presidente lo sostuvo durante la inauguración de la obras en la estación Aristóbulo del Valle y también se refirió a la relación con los Estados Unidos.

Macri: “Estamos en un gran camino”
Foto:

A una semana del triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri destacó este martes que "pase lo que pase en el mundo" siempre "primero depende" de los argentinos el desarrollo del país.

"Estamos en el buen camino, estamos en un gran camino y, pase lo que pase en el mundo, recordemos que siempre primero depende de lo que nosotros hagamos", sostuvo el mandatario, durante la inauguración de la remodelación de la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el partido bonaerense de Vicente López. 

Un día después de haber hablado con el presidente electo de Estados Unidos, el jefe de Estado realizó esa alusión al cambio geopolítico que vivirá el mundo a partir del próximo 20 de enero, cuando el magnate asuma al frente de la Casa Blanca.

Durante el acto en Vicente López, el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente local, Jorge Macri.  

LEA MÁS:


      Embed

Paralelamente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, coincidió con Macri al sostener que Argentina se encuentra "mucho mejor que antes" y que ve recuperación en las variables económicas.

En declaraciones radiales, apuntó: "Hace un año había múltiples tipos de cambio, cepo cambiario, el miedo de que si salíamos del cepo estallaba la Argentina", por lo cual enfatizó: "Estamos en una situación mucho mejor que antes".

"Hoy no estamos en una situación de gran crisis, estamos trabajando y el año próximo será de crecimiento", destacó.


      Embed

Comentarios Facebook