miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un affaire en Star Wars

0
Comentarios


Además de ser pareja en la ficción, la actriz que encarnó a la Princesa Leia y el actor que interpretó a Han Solo mantuvieron una relación clandestina durante el rodaje de la primera película de la saga, según confirmó ella en una entrevista

Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un affaire en Star Wars
Foto:

Carrie Fisher aseguró que mantuvo un "intenso" affaire con Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de "Star Wars".

"Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dijo Fisher en una entrevista publicada el martes por la revista People.

Según la actriz, su relación con Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en "Star Wars: A New Hope (1977)", el primer film de la popular saga, cuando ella tenía 19 años y él 33.

LEA MÁS:

      Embed

"Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño", escribió Fisher en "The Princess Diarist", un libro que relata su experiencia en la trilogía, que se publicará este mes y el que People adelantó un fragmento.

"¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", concluyó la actriz.
      Embed



Comentarios Facebook