sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Policía de la Ciudad, con celulares sin acceso a redes sociales

0
Comentarios


Desde enero del próximo año, los efectivos recibirán un teléfono desde los cuales no podrán acceder a Facebook, Twitter ni Instagram

La Policía de la Ciudad, con celulares sin acceso a redes sociales
Foto:

Los agentes de la nueva Policía de la Ciudad no tendrán acceso a las redes sociales a partir de 2017. Les serán provistos celulares desde los cuales no podrán ingresar a Facebook, Twitter ni Instagram.

El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Martín Ocampo, señalo: "Estamos trabajando en el tema, porque hemos hablado con vecinos de distintos barrios y, además del pedido de seguridad, el mayor reclamo fue que los efectivos dejen de usar el teléfono para entrar a las redes sociales".

      Embed

Los efectivos tendrán un celular asignado y podrán contactarse con sus familiares, pero en caso de utilizar el propio, en las horas de servicio, serán sancionados.

También estos dispositivos contarán con un geolocalizador para constatar si los policías están en el lugar asignado de trabajo.

      Embed
"El hecho de que no tengan acceso a estos sitios online evitará distracciones y no pondrá en riesgo ni su vida ni la de terceros. Hemos recorrido muchos puntos de la Capital y ese reclamo se repetía entre los vecinos, también vimos a muchos efectivos distraídos con el teléfono celular y eso es algo que no puede ocurrir más", remarcó Ocampo.

En los primeros días de enero comenzará la entrega a los efectivos policiales de dichas unidades.

      Embed

Comentarios Facebook