lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Teo festejó con la banda, generó una pelea y se fue expulsado

0
Comentarios


El colombiano convirtió el empate parcial para Rosario Central en La Bombonera, celebró haciéndose la marca de la camiseta de River en su remera y calentó el partido: Darío Herrera lo echó a él y a Ricardo Centurión, que fue a pelearlo.

Teo festejó con la banda, generó una pelea y se fue expulsado
Foto: Marcelo Capece / NA
Foto:

Teófilo Gutiérrez tenía un partido especial. Para él, hincha confeso de River, ir a La Bombonera representa algo más, un condimento que le toca el corazón. Por eso, cuando a los 20 minutos definió en el área y consiguió el empate transitorio en el partido entre Rosario Central y Boca, salió a festejarlo con excitación. Se paró en el corner y, con poca sutileza, se dibujó la banda, en referencia a la camiseta millonaria, en su remera.

      Embed

Automáticamente, los jugadores de Boca lo fueron a buscar. Y no fue uno solo, lo apretaron varios: Gino Peruzzi y Carlos Tevez, entre varios, lo encararon con efervescencia. La situación duró dos minutos, y tuvo al colombiano varias veces en el suelo. Lo empujaron, lo insultaron, le gritaron.

      Embed

Darío Herrera, el árbitro del partido, resolvió el problema de raíz: expulsó a Gutiérrez y a Centurión, cuya participación en la gresca fue nula; de hecho, frenó a Tevez cuando quería ir a buscarlo otra vez. Cuando Teo se iba escoltado por la policía, volvió a hacerlo: caminando, con una sonrisa en la cara, volvió a marcarse la banda roja en su remera. Y se tapó la nariz.

      Embed

Comentarios Facebook