domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aguirre no ve la hora de que termine todo

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Estuvo en la pelea por la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local, pero se quedó sin nada

Aguirre no ve la hora de que termine todo
Foto:

Para San Lorenzo se terminó el año. Ya no le queda nada porque pelear. En esta semana y pico que pasó, vio esfumarse sus dos sueños: la Sudamericana Semifinal; y fue eliminado de la Copa Argentina en Cuartos de Final. Dos bajones tremendos para un Ciclón que se había encaminado e ilusionado con ganar alguno de los títulos. Pero no pudo ser.

Y encima, como depositó prácticamente toda sus energías en estos frentes, en el Torneo de Primera División perdió fuerzas y fue cediendo una parte importante del terreno que se había ganado. Ahora, con la derrota con Boca post adiós en la Sudamericana, el San Lorenzo de Aguirre marcha a 5 puntos de la cima cuando restan tres fechas para que el certamen local baje la persiana: Olimpo, Unión y Lanús. Y aunque la distancia con el líder Estudiantes es corta, con el "desgaste psicológico" que sufrió el equipo en Boedo no ven la hora de que termine todo...

Por ahora sólo relax para aflojar

Después de la semana y pico terrible que vivió San Lorenzo, Aguirre decidió darle dos días de descanso al plantel para descomprimir un poco las preocupaciones y los golpes futbolísticos. Recién mañana, el plantel azulgrana retomará los entrenamientos de cara al encuentro del sábado frente a Olimpo en Bahía Blanca. Más allá de que el año está terminado, el DT uruguayo hará todo lo posible para que su equipo reaccione y cierre el 2016 con otro ánimo porque de lo contrario el clima puede ponerse feo.

      Embed



Comentarios Facebook