viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego todavía no puede viajar a Estados Unidos

0
Comentarios


Maradona aún no tiene la Visa, pero podrá viajar a ese país en 2017. Aún no le entregaron el certificado definitivo.

Diego todavía no puede viajar a Estados Unidos
Foto:

En junio de este año DIARIO POPULAR contó en exclusiva que Matías Morla, abogado de Diego Maradona, había empezado los trámites para que el Diez pudiera tener la Visa de los Estados Unidos.

Desde el Mundial 1994 que a Diego se la están negando pero ahora por pedido del juez que entiende en la causa que le inició a Claudia en Miami podrían volver a dársela. Ayer la información que circuló en algunos portales daba cuenta de que al fin Maradona había logrado obtener esa carta de acceso al país del Norte. Sin embargo según pudo confirmar este medio, aún no le entregaron el certificado definitivo.

Es decir que si mañana Diego quisiera viajar a Miami aún no está habilitado para hacerlo. Es más, es casi un hecho que ni siquiera pueda hacerlo durante todo este año ya que recién estaría todo el trámite finalizado en febrero o marzo del año que viene. Todo está encaminado para que Diego tenga su Visa y nada se lo va a impedir, pero para viajar deberá esperar a 2017.


LEA MÁS:

      Embed
Diego ganó una batalla clave en su guerra contra Claudia

La Justicia de Florida determinó que la causa por la compra de departamentos en Miami siga siendo investigada en Estados Unidos. Claudia había pedido que la trasladen a Argentina donde confiaba salir libre de culpa y cargo. Matías Morla, abogado de Diego, confirmó que pedirán que le saquen la visa norteamericana a Claudia.


      Embed


Comentarios Facebook