viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego ganó una batalla clave en su guerra contra Claudia

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


La Justicia de Florida determinó que la causa por la compra de departamentos en Miami siga siendo investigada en Estados Unidos. Claudia había pedido que la trasladen a Argentina donde confiaba salir libre de culpa y cargo. Matías Morla, abogado de Diego, confirmó que pedirán que le saquen la visa norteamericana a Claudia.

Diego ganó una batalla clave en su guerra contra Claudia
Foto:

Diego Maradona ganó una batalla importante en su pelea judicial que tiene con su ex mujer Claudia Villafañe. Es que la Justicia de los Estados Unidos, más precisamente la del estado de Florida, acaba de confirmar que el juicio que el astro le inició a Claudia por la compra y venta de por lo menos seis departamentos que nunca le informó a Diego sigue en Estados Unidos. Por intermedio de sus abogados Claudia había pedido que la causa se traslade a la Argentina donde ella sentía que podía salir absuelta, pero el juez norteamericano le dijo que no. Un duro revés que no marca el fin del juicio, que no la declara culpable, pero que sin dudas no la deja para nada bien parada...

Matías Morla es el abogado de Diego y quien viajó en el mes de octubre para delinear la estrategia junto a Eduardo Rodríguez, el abogado que contrataron en los Estados Unidos, y ambos estaban confiados en que la Justicia le iba a dar la razón. Morla está regresando de Cuba donde estuvo en el funeral de Fidel Castro y en una escala le confirmó la información a DIARIO POPULAR. "La Justicia norteamericana nos dio la razón. Nosotros estábamos confiados que esto iba a ser así porque no había forma de que fuera en contrario. El delito se cometió en Estados Unidos, los departamentos están allá, Claudia los compró allá. ¿Por qué motivo debería juzgarse en Argentina", dijo Morla.

Diego tomó la noticia con alegría ya que es una de las causas que más le interesa. Lo que se está juzgando es la compra de departamentos que Claudia hizo mientras estaba casada con el Diez pero los anotó con el apellido de soltera. Ella en su defensa argumentó que el dinero lo había conseguido gracias a su padre quien se lo dio después de ganar la lotería. El Juez de los Estados Unidos no desconfió de esa información, pero lo que desestimó es que eso sea motivo suficiente para que no se informase al cónyuge. "El juicio avanza tal como lo venimos diciendo nosotros y ahora seguirá su curso tal como estaba previsto. A partir de esta ratificación ahora la señora Villafañe deberá explicar lo que le estamos reclamando desde hace años. ¿Por qué compró departamentos a su nombre estando casada? Y además deberá explicar de dónde sacó el dinero", dijo Morla.

A partir de esta resolución a favor de Maradona ahora Matías Morla va a pedir mañana que le retiren la visa a Claudia por lo que de ser favorable no podría ingresar más a los Estados Unidos. Por otra parte Morla confirmó que Eduardo Rodríguez, el abogado en Miami, pedirá el embargo de todos los bienes de Villafañe en los Estados Unidos.

Esta compra de departamentos se hizo en el año 2002 y el divorcio se terminó en 2003. Por eso Morla está buscando además la nulidad del contrato de división de bienes ya que estos departamentos no habían sido ingresados. "Nosotros consideramos que la causa debe seguir acá y así será. Claudia viaja habitualmente a Estados Unidos, la compra y venta de las propiedades se hicieron acá, por lo que no existe ninguna razón para trasladar la causa a la Argentina. Ella será juzgada en el estado de Florida", le había dicho en exclusiva Eduardo Rodríguez desde Miami a DIARIO POPULAR en abril. Y tenía razón...Una batalla ganada para Diego y Matías Morla. Pero la guerra continúa... 


      Embed


Comentarios Facebook