Alan Ruschel, según reveló su novia, quiere volver a jugar al fútbol. Contó que está evolucionando favorablemente y empezó a dar sus primeros pasos.
Uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron a la tragedia aérea de Colombia, Alan Ruschel, quiere volver a jugar al fútbol, según contó su novia en una entrevista televisiva. "Habla de volver a jugar al fútbol porque él siempre dice que es lo que más le gusta hacer, pero yo no toco mucho ese tema porque no quiero crearle expectativas", dijo.

LEA MÁS:

      Embed
Sobreviviente a la tragedia de Chapecoense quiere volver a volar

Erwin Tumiri, técnico de aviación, afirmó que "este accidente no me impide dejarlo, más al contrario voy a seguir con la vida aeronáutica"

El lateral izquierdo se operó de la columna y sufrió fracturas múltiples, pero mejora favorablemente. "Él no sabía lo que había ocurrido y al principio yo no quería que se lo cuenten porque tenía miedo de cómo lo iba a tomar. El psicólogo prefirió hacerlo y él lo recibió bien", agregó la novia del futbolista, quien ya dio sus primeros pasos en el hospital San Vicente luego de ser operado de la columna.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados