martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sobreviviente de tragedia del Chapecoense quiere volver al fútbol

0
Comentarios


Alan Ruschel, según reveló su novia, quiere volver a jugar al fútbol. Contó que está evolucionando favorablemente y empezó a dar sus primeros pasos.

Sobreviviente de tragedia del Chapecoense quiere volver al fútbol
Foto:

Uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron a la tragedia aérea de Colombia, Alan Ruschel, quiere volver a jugar al fútbol, según contó su novia en una entrevista televisiva. "Habla de volver a jugar al fútbol porque él siempre dice que es lo que más le gusta hacer, pero yo no toco mucho ese tema porque no quiero crearle expectativas", dijo.

LEA MÁS:

      Embed
Sobreviviente a la tragedia de Chapecoense quiere volver a volar

Erwin Tumiri, técnico de aviación, afirmó que "este accidente no me impide dejarlo, más al contrario voy a seguir con la vida aeronáutica"

El lateral izquierdo se operó de la columna y sufrió fracturas múltiples, pero mejora favorablemente. "Él no sabía lo que había ocurrido y al principio yo no quería que se lo cuenten porque tenía miedo de cómo lo iba a tomar. El psicólogo prefirió hacerlo y él lo recibió bien", agregó la novia del futbolista, quien ya dio sus primeros pasos en el hospital San Vicente luego de ser operado de la columna.

      Embed

Comentarios Facebook