Comenzó el ritmo libre en ShowMatch y Bal bailó lesionado ya que su compañera, en el ensayo, le provocó un serio corte en la cabeza. Igual lograron 38 puntos -personificados como el Guasón y Harley Quinn- y ya están con un pie en las semifinales. Cómo sigue el Bailando hasta su gran final del lunes 19.

Fede Bal tuvo un viernes de locos. El hijo de Carmen Barbieri arrancó el día de la peor manera y puso en duda su participación en la gala de anoche. Es que en el ensayo previo que estaba haciendo con Laurita Fernández, la bella rubia golpeó sin querer a Fede en la frente con un bate y le provocó un corte que lo llevó a trasladarse a una clínica donde le dieron tres puntos.

"Me rompí la cabeza, me rompió la cabeza", dijo Fede. La situación llamó mucho la atención porque Bal fue junto a Laurita a la clínica, lo que los hizo parecer una pareja, justo ellos que se esfuerzan todo el tiempo para que no se los vincule. "Acá estamos, en la clínica, esperando que lo cosan", dijo la bailarina entre risas. "Me abrió la cabeza, me tienen que dar dos o tres puntos. No es joda", dijo Fede mirándola y encontró una respuesta tierna por parte de Laurita: "¿Me perdonás?", le pregunta la rubia. "No. Esto fue culpa de Matías (Napp, el coach), yo le dije que no me iba a acordar de bajar en ese momento. Y bailamos hoy (por ayer) encima", dijo Fede.

Lo cierto es que la lesión no le impidió a Fede hacer la coreo, una imaginativa interpretación de El Guasón y Laura como Harley Quinn, que le valió 38 puntos y le permite seguir peleando por repetir el título que ganaron el año pasado.


      Fede Bal corte

Después de la eliminación de Charlote Caniggia el último jueves, vencida en el duelo telefónico por el Polaco, ahora solo quedan seis parejas en la recta final del Bailando 2016. Anoche comenzó el ritmo libre donde bailaron Fede Bal y Laurita, Angela Torres; El Polaco- Barby Silenzi y María del Cerro. 

La novedad estuvo una vez más en el jurado ya que nuevamente Lali reemplazó a Pampita, quien se sigue recuperando de una afección estomacal que la tiene a mal traer y que la sacó de las últimas dos galas del Bailando. La producción, por su parte, ya tiene todo listo para esta recta final del Bailando y ajustaron las fechas y las galas para terminar con todas las luces el 19 de diciembre.

Así quedó la grilla del Bailando: El próximo lunes bailarán Nicole Neumann y Pedro Alfonso y ese día se elimina otra pareja. El Martes 13 los cinco mejores bailan Country y ese mismo día se elimina otra pareja y se definen las semifinales que comenzarán el miércoles 14 donde los 4 finalistas bailarán Cumbia Pop, Bachata, RockAndRoll y Merengue. El jueves no hay programa por la final de la Copa Argentina y la segunda semifinal será el viernes 16. Las parejas bailaran Cumbia Pop, Bachata, Tango y Merengue. El lunes 19 será la gran final donde los finalistas bailarán Disco, Ritmo Libre, Reggaeton y Cuarteto y se sabrá el campeón.


LEA MÁS:

      Embed
Bailando: El Polaco eliminó a Charlotte Caniggia

Con una votación telefónica muy reñida, la hija de Claudio Paul quedó afuera del certamen coreográfico.