viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inter de Brasil descendió por primera vez: ¿vuelve D'Alessandro?

0
Comentarios


Tras empatar 1 a 1 frente al Fluminense en Río de Janeiro, el conjunto de Porto Alegre perdió la categoría y bajó a la Serie B. El club gaucho es dueño del pase del enganche de River

Inter de Brasil descendió por primera vez: ¿vuelve DAlessandro?
Foto:

"Tenemos nuestra tragedia particular, que es escaparnos del descenso. Esta postergación de la fecha ciertamente va a ser perjudicial", señaló en conferencia de prensa Fernando Carvalho presidente de Inter tras conocerse la desgracia sufrida por el Chapecoense.

Dos semanas después de esa desafortunada frase, su pesadilla se volvió realidad. Inter de Porto Alegre empató con el Fluminese y fue condenado a jugar en la segunda categoría del Brasileirao.

Junto al equipo de Porto Alegre bajaron el América Mineiro, Santa Cruz y Figueirense. Este será el primer descenso del Inter tras jugar 45 temporadas seguidas en la máxima categoría del fútbol brasilero.

Ahora, el conjunto gaucho deberá decidir qué sucede con el pase de Andrés D'Alessandro, quien en enero deberá retornar al país vecino, al menos, para convencerlos de continuar en River. El Superclásico de este domingo tuvo sabor a despedida para el Cabezón.

      Embed


Comentarios Facebook