viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Política
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massot: "Quedan tres años para eliminar el impuesto a las Ganancias"

0
Comentarios


El presidente de Cambiemos en la cámara de Diputados aseguró que van a cumplir la promesa de campaña y sacarán el gravamen, pero manifestó que "no es algo que se pueda cumplir en un día".

Massot: Quedan tres años para eliminar el impuesto a las Ganancias
Foto:

El principal representante de Cambiemos en la cámara de Diputados, Nicolás Massot, aseguró que la promesa de eliminar el impuesto a las Ganancias "no es una promesa incumplida" y señaló que "todavía quedan tres años" para hacerla. A la vez, calificó al blanqueo como "el más exitoso de la historia argentina y mundial".

"Quédense tranquilos que vamos a cumplir la promesa de Ganancias, nos quedan tres años para eliminar el impuesto", manifestó el presidente del bloque de Cambiemos en Diputados en declaraciones a El Fin de la Metáfora, en Radio 10. "Hay promesas que son para cumplir en un día, otras en un mandato. Ganancias no se podía cumplir en un día. Calculo que algunas personas pueden estar desilusionadas", agregó.

Para conseguirlo, explicó, "se está trabajando fuerte en encontrar un acuerdo con la CGT".

Massot también se refirió a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri: "Este año tuvo una inflación muy alta. Algunas medidas como el cepo cambiario influyeron. Pero eso ya está. Hace tres meses que tenemos inflación más baja que en los últimos diez años. Eso es un gran logro". Y dijo que si Donald Trump, el flamante presidente de Estados Unidos, cumple con sus promesas de campaña "vamos a tener que recalcular nuestra política económica".

Por último, habló de la detención de Milagro Sala: "No soy juez, pero si el Poder Judicial de Jujuy determina que debe estar detenida, por algo debe ser. No desestimo los consejos de organismos internacionales, pero quienes tienen que dictaminar lo han hecho. Hay tres fallos que ratificaron su detención".

LEA MÁS:

      Embed
Massa: Se castiga al trabajador que hace una hora extra

El líder del Frente Renovador criticó al Gobierno y pidió "mejorar salarios" para incentivar al mercado interno.


      Embed

Comentarios Facebook