miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Real o photoshop? Polémica foto de Maradona cazando en Dubai

0
Comentarios


En las últimas horas, una imagen generó ruido y críticas en las redes sociales: Diego con un rifle en una mano y un animal muerto en la otra. ¿Imagen real o alterada?

¿Real o photoshop? Polémica foto de Maradona cazando en Dubai
Foto:

Después de la polémica desatada en las redes sociales por las imágenes de la modelo Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel, cazando animales, ahora asoma otra: en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales una foto de Diego Maradona con un rifle en su mano derecha y un animal muerto sostenido por su mano izquierda, en lo que parece ser el desierto de Dubai.

La duda está planteada: ¿es una imagen real o modificada digitalmente con photoshop? En las redes sociales no esperaron a que el astro saliera a aclarar la cuestión y se generó una ola de críticas al respecto.

Al parecer, el animal muerto sería un ejemplar de órix u órice de Arabia, un mamífero de la familia de los antiodáctilos, un animal típicamente desértico que se encuentra en peligro de extinción. Al parecer, Diego sostendría en su mano a una cría.

Por lo pronto, el Diez no se refirió al tema hasta el momento, y tampoco hay demasiada información acerca de, en caso de que las imágenes sean reales, si efectivamente en Dubai existen "cotos de caza" (zonas reguladas para la actividad) o si esta expedición se trató de una actividad de caza furtiva.   

LEA MÁS:

      Embed
El enojo de Maradona con Claudia por el uso de su palco

A través de un posteo de Facebook, Diego denunció que su exesposa ingresó al palco que posee en La Bombonera sin su permiso y, además, atacó: "Ella me estafó y me robó".




      Embed


Comentarios Facebook