miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Si no hay mal tiempo, Macri irá a la boda de Tevez y se bajó Diego

0
Comentarios


Entre los invitados está el Presidente de la Argentina. Si no llueve hoy, el primer mandatario viajará en helicóptero a Carmelo para la fiesta del crack. Ayer se dejaron ver varios de los famosos amigos de la pareja.

Si no hay mal tiempo, Macri irá a la boda de Tevez y se bajó Diego
Foto:

Entre la gran cantidad de invitados que estarán presente hoy en la ceremonia religiosa que se hará en Uruguay, hay uno que sin dudas es el que se robará todas las miradas.

Es que el Apache logró que el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, esté presente en Uruguay. Según pudo saber DIARIO POPULAR a través de un vocero oficial, el único limitante para el presidente es el clima. Si no llueve, el viernes Macri se subirá al helicóptero presidencial y viajará hasta Carmelo para participar de uno de los eventos sociales más importantes del año. Regresará después del festejo: no se quedaría a pasar la Nochebuena en Uruguay. La decisión la tomará el mismo viernes. Es que desde el Servicio Meteorológico se informó que para hoy se esperan fuertes lluvias y alguna tormenta de intensidad lo que haría que el viaje quede para otro momento.

Ayer los invitados famosos ya se empezaron a hacer ver. Es que algunos no solo estarán presente en Uruguay sino que además fueron al civil. Los primeros invitados en llegar al lugar fueron el defensor de Boca Fernando Tobio, compañero y amigo personal de Tevez, también el Chelo Delgado, con quien formó dupla de ataque en la brillante obtención de la Copa Libertadores de 2003. Luego arribó Daniel Angelici, el presidente de Boca, y más tarde el empresario futbolístico Guillermo Cóppola y el del calzado Ricky Sarkany, entre otros. También estuvo Alina Moine quien llegó junto a su novio el Chapa Retegui.



LEA MÁS:

      Embed
¿Cómo es el cronograma del casamiento de Tevez?

Comenzó esta mañana en el registro civil de San Isidro y terminará el domingo 25 en Carmelo, Uruguay. El delantero habría gastado más de U$S 500.000.


 
Diego no estará

Sin dudas que la ausencia más notoria al casamiento es la de Diego Maradona. Según le informaron a DIARIO POPULAR desde el entorno del Diez es un hecho que no estará en Uruguay, o sí, pero no en el casamiento de Carlitos. Es que Diego tenía pensado ir pero cuando se enteró que podía cruzarse con Mauricio Macri y Daniel Angelici decidió quedarse en Argentina. El astro estará en Uruguay por un evento unos días después de Navidad pero nada tiene que ver con la boda.

Entre los que sí estarán presentes en Carmelo está el periodista Luis Ventura. El panelista de Infama logró entablar una gran amistad con Tevez y hasta llegó a visitarlo en su casa de Turín cuando estaba jugando en Juventus. Guillermo Cóppola es otro de los que se mostró muy feliz de poder participar del evento y fue uno de los que se embarcó en los dos barcos que trasladaban a los invitados. Lo mismo hicieron la periodista deportiva Alina Moine y el entrenador de Los Leones, Chapa Retegui, quienes no solo estuvieron en el civil sino que además formarán parte de la fiesta. Los famosos no serán mayoría y ayer quedó demostrado. Los amigos de toda la vida coparon la parada...


      Embed

Comentarios Facebook