sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así fue el emotivo regreso de Nico Vázquez tras el golpe más duro

0
Comentarios


Luego de la repentina muerte de su hermano Santiago, el actor volvió a las tablas con el re-estreno de la obra "El Otro Lado de la Cama". En el saludo final no faltaron las lágrimas y el agradecimiento al público de Mar del Plata

Así fue el emotivo regreso de Nico Vázquez tras el golpe más duro
Foto:

El martes por la noche se re-estrenó en Mar del Plata "El Otro Lado de la Cama", la obra de Nico Vázquez, y, como era de esperarse, fue una función muy emotiva.

El actor volvió a las tablas tras la repentina muerte de su hermano Santiago y, una vez terminada la función y durante el momento en que el elenco saluda al público, dio un discurso entre lágrimas que conmovió.

"Yo lo extraño todos los días a mi hermano, mi familia también, pero hay mucha gente que la está pasando mal, que sufre, que todo... ¿No? Nosotros estamos vivos, abracémonos, amémonos, sean felices"
, dijo, y recibió una ovación de pie.

Y, ya llorando, concluyó: "La verdad es que no tuve días fáciles y sé que esto no termina acá... pero hoy fue el mejor momento que me sentí, cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño que pensé que no iba a poder, pero fue increíble y todo salió (...). Estaba re emocionado, la verdad es que es muy fuerte estar acá. Les agradezco a mis compañeros que son mucho más que compañeros, son amigos, son familia porque han estado conmigo y con mi familia desde el primer momento".

LEA MÁS:

      Embed
La conmovedora carta de Nico Vázquez a su hermano Santiago

El actor rompió el silencio tras el fallecimiento de su hermano menor y le dedicó unas emotivas palabras, que compartió por Twitter. Leelas, en esta nota


Tras la función, la cuenta de Twitter de la obra agradeció al público por su apoyo:

      Embed

Mirá los videos que varios usuarios registraron del regreso de Nico a los escenarios, a continuación:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook