viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin Tevez, Boca pega la vuelta en Ezeiza

0
Comentarios


Los integrantes del plantel se realizarán estudios médicos y luego se entrenarán en doble turno, a puertas cerradas.

Sin Tevez, Boca pega la vuelta en Ezeiza
Foto:

Boca, el único puntero del fútbol argentino, pegará la vuelta a los trabajos hoy mismo, a partir de las 7, cuando el plantel se junte en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, para realizarse estudios médicos.

Luego, se entrenarán en doble turno, a puertas cerradas. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no tiene refuerzos, y el gran ausente será Carlos Tevez, que se fue al fútbol chino por una fortuna.

El técnico promoverá a los siguientes juveniles: Javier Bustillos (arquero categoría '97), Agustín Heredia (defensor categoría '97), Gonzalo Maroni (volante categoría '99) y Mariano Luna Diale (delantero categoría '98).


LEA MÁS:

      Embed
Boca ofreció más plata por Andújar pero Estudiantes la rechazó

El Xeneize realizó una oferta superadora por el arquero, pero el Pincha quiere más dinero y otra forma de pago


El resto de los que dirán presente serán: Axel Werner, Ramiro Martínez, Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde, Jonatahan Silva, Frank Fabra, Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Federico Carrizo, Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Walter Bou.

No estarán Guillermo Sara lesionado, Rodrigo Bentancur, que está en la selección de Uruguay sub 20 y Julián Chicco, Nahuel Molina Lucero y Marcelo Torres que integran la selección nacional sub 20 argentina. Por su parte, Andrés Cubas, se irá a Italia para jugar a préstamo en el Pescara.i




      Embed

Comentarios Facebook