El hermano de la hija del Pájaro Cannigia denunció que su hermana apareció con moretones y todos apuntaron a Loan, su novio, quien lo negó. El primer escándalo del verano de los mediáticos que tiene de todo: hasta la confirmación del falso embarazo de Alé

El primer escándalo de la temporada tiene como protagonista a Charlotte Caniggia. Después de tener un gran año en el Bailando y de llegar hasta las instancias finales, la hija del Pájaro se vio envuelta en un escándalo que incluyó denuncia de violencia de género, alcohol, infidelidad y por lo que parece esto recién comienza.

El problema se dio hace unos días cuando en la noche de Carlos Paz estaban Loan y Charlotte en un boliche y hubo una discusión porque ella estaba tomando demasiado alcohol. Al parecer su novio le pidió que dejase de tomar y quienes se metieron fueron el Polaco y un grupo de amigos, pero Loan cortó enseguida con el tema y se la llevó a su novia.

Lo cierto es que el miércoles quien apareció en escena fue Alexander. El hermano de Charlotte sorprendió con un tuit inquietante y que no dejó bien parado a Loan.

      Embed

Enseguida todas las miradas le apuntaron a Loan y a sus celos y el cantante habló con Desayuno Americano y no tuvo la mejor de las defensas. "¿Yo qué culpa tengo si tiene moretones? No sé ella qué hará. Se habrá golpeado sola, y justo da que concuerda todo y me... Pero desde el día uno me quieren separar, siempre: el representante, éste, el otro. Ya me harta eso", declaró Loan.

Y tras resaltar que Charlotte desmintió el mensaje de Alex, y que el noviazgo continúa firme, el mediático apuntó contra su cuñado. "No sé por qué Alex hizo eso. No lo entiendo. Y me cayó como... muy feo. No lo llamé (para aclararlo), no tengo su teléfono. No tengo mala onda con Alex, sólo que no me hablo. Estará celoso porque estoy con la hermana, y él no la ve".

LEA MÁS:

      Embed
Loan: Charlotte Caniggia me da el cariño que no tuve de chico

El novio de la hija de Claudio Paul se quebró en llanto al recordar su infancia y adolescencia y reconoció el amor que ella le da. Mirá el video, en esta nota


Loan no arrancó para nada bien el año y este jueves al mediodía estuvo en Intrusos tratando de aclarar los supuestos golpes a Charlotte y ratificando que siguen en pareja. Pero como para que no tuviera un buen día, en Intrusos le llevaron a una ex pareja suya, Anabel Salazar, ex bailarina de Pasión, quien contó detalles de lo que supuestamente fue el falso embarazo que le quisieron inculcar a Matías Alé él y Flor Maggi.

Todo se dio hace unos meses mientras Matías estaba internado por un brote psiquiátrico. "Un día antes de que vengan al programa (donde contó que estaba embarazada de Alé), Flor Maggi decía que tenía que actuar y todos tenían que creerle todo porque con eso iba a llegar al Bailando. Loan armó la mentira del embarazo de Maggi y Alé", remató la mediática en Intrusos.

Loan intentó desmentirlo, pero no lo hizo con convicción y mucho menos cuando tuvo que defender a Flor: "En el video me pidieron que lo haga. Pero no avalo que Flor no estaba embarazada, sólo ella sabe si estuvo embarazada, a mí me dijo que lo estaba", agregó.

Un primer escándalo fuerte de la temporada que tuvo a un grupo de mediáticos como protagonistas y que ya pegó bien fuerte.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados