domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
08 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los padres de Brian: "Que el juez retenga al menor como sea"

0
Comentarios


Los papás del chico asesinado en Flores reclamaron que el asesino, de 16 años, sea retenido en prisión. También contaron el calvario que viven: "No podemos entrar en la habitación de nuestro hijo"

Los padres de Brian: Que el juez retenga al menor como sea
Foto:

Los padres de Brian Aguinaco, el chico de 14 años asesinado en Flores el 24 de diciembre, reclamaron justicia y contaron detalles del momento que atraviesan tras la muerte de su hijo a manos de motochorros que escapaban de un asalto.

En medio del debate por la posible baja en la edad de imputabilidad, Fernando y Eliana pidieron "que se haga Justicia" y que el juez Enrique Velázquez "retenga al menor como sea".

"Queremos pedirle al juez que no libere al menor, porque estas personas entran y salen y vuelven a hacer lo mismo. Van a seguir matando porque para ellos es normal", señaló la mamá en una nota en el, programa "Mauro, la pura verdad", emitido por América.

Fernando y Eliana dieron detalles del calvario que atraviesan tras el crimen de su hijo. "Uno piensa que esto lo ves en una película, en los noticieros, y no te va a llegar. Yo siento que estoy mirando todo como una película, no caigo", describió la mamá. "Yo no entro en la habitación. Todavía no puedo", agregó el papá.

      Embed




Comentarios Facebook