Jorge Macri señaló que le parece bien que la gobernadora bonaerense esté de vacaciones en México a pesar de las inundaciones en la provincia y explicó que si hubiera decidido pasarlas en Buenos Aires no hubiera podido atravesarlas "con cierto grado de tranquilidad"
Jorge Macri señaló este jueves que le parece bien que María Eugenia Vidal esté de vacaciones en México mientras parte de la provincia de Buenos Aires esté sufriendo por las inundaciones, y aseguró que como despierta tanto cariño en la gente, si hubiera decidido pasarlas en el país no hubiera podido descansar tranquila.

"Creo que se merece poder tener una semana con sus hijos, y es muy difícil imaginar que alguien tan expuesto y a quien la gente le tiene tanto cariño pueda tomárselas con algún grado de tranquilidad acá. Esa es la verdad"
, dijo el intendente del partido bonaernse de Vicente López a Radio La Red.

Y agregó: "Siento que ella se merecía, después de un año tremendamente difícil, con desafíos y situaciones complejas en lo personal, tener este respiro".

Embed

LEA MÁS:

Embed
Larreta sobre Vidal: Si estuviera, la gente igual tendría el agua hasta el cuello

El Jefe de Gobierno porteño defendió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por las críticas que recibió al estar de vacaciones en México en el momento en que su distrito sufre por las inundaciones.


A su vez, aseguró que Vidal "es una gobernadora que está presente y en contacto con los ministros en la toma de decisiones importantes", y sostuvo que, como se trata de "un equipo" de gestión, el hecho de que ella se encuentre de vacaciones no implica que no se tomen decisiones.

"Esto es un equipo, y no es que si la gobernadora no está, las cosas no ocurren; hay ministros, jefe de Gabinete", aseveró Macri.
Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados