El ministro de Justicia y el secretario de Derechos Humanos llegarán el miércoles a Chubut para reiterarle al magistrado federal de ese distrito, Guido Otranto, que el Gobierno está a disposición.

Pasó más de un mes de que Santiago Maldonado desapareció y su paradero es un verdadero misterio. En ese marco, y luego de que el presidente, Mauricio Macri, se reuniera con los ministros Patricia Bullrich y Germán Garavano, el titular de la cartera judicial y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, viajarán a Chubut para reunirse con el juez que está a cargo del caso.

Ambos funcionarios llegarán el miércoles para reiterarle al magistrado federal de ese distrito, Guido Otranto, que el Gobierno está a disposición.

LEA MÁS:

“Está todo el Gobierno involucrado en ayudar y esclarecer y poner todo lo que hay que poner para que esta situación se resuelva pronto”, señaló Garavano al salir de la reunión que mantuvo con el mandatario.

En ese sentido, el ministro de Justicia insistió en “la necesidad de apoyar la labor que desarrollan la fiscal (Silvina Ávila) y el juez. Es muy importante el respaldo a ellos para que puedan desarrollar esta tarea con absoluta independencia y con todo el apoyo del Estado para tratar de esclarecer qué fue lo que pasó con Santiago”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados