Hanglin, las Trillizas de Oro y Susana Romero llaman a cuidar "las dos vidas" En un video difundido por la agrupación Pro Vida, algunos famosos se manifestaron en contra del aborto.
Monseñor Aguer convocó a una nueva "Marcha por la Vida" El arzobispo de La Plata llamó "a todas las familias" a participar de una nueva movilización el próximo domingo 20 de mayo, a las 15, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, donde se debate la despenalización del aborto.
Con exposiciones picantes, pasó una nueva jornada de debate por el aborto El proyecto que trata la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo tuvo una nueva audiencia. Frente al Congreso se congregaron grupos militantes en apoyo a la iniciativa.
Granata insiste en que Flor de la V miente sobre la muerte de su madre La ex modelo y periodista asegura que la familia de la actriz la llamó para decirle que en realidad su madre falleció a raíz de leucemia
El cruce de Recondo, Minujín y Manes sobre el aborto El periodista y el actor discutieron en la mesa de Andy Kustnetzoff sobre sus posturas sobre el debate que divide a la sociedad en la actualidad.
Debate sobre el aborto: fuerte discurso de Flor de la V En una nueva jornada de exposiciones en comisión, se escucharon voces a favor y en contra de la iniciativa.
Argentina lidera denuncias por abusos sexuales En la campaña lanzada en Twitter bajo el hastag #Cuentalo, las mujeres cuentan sus propias historias de abusos y de femicidios, como forma de demostrar que el acoso y los ataques sexuales, la mayor parte impunes, son algo con lo que todas conviven a diario. Nuestro país es de mayor adhesiones a la propuesta, con 341.200 mensajes sobre 634.700 publicados.
Lipovetzky dijo que algunos diputados "están reviendo su posición" El legislador oficialista aseguró que sus colegas de bloque podrían revisar su postura frente a la iniciativa para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Se cumplió una nueva jornada de debate en Comisión
La carta de Maru Botana tras el escrache por estar en contra del aborto La cocinera filmó un video en el que se mostraba en contra de la ley que busca despenalizar el aborto. Enseguida la escracharon en las redes, le recordaron la muerte de su hijo y ella, conmovida, respondió con una carta.
Recondo, Toti Pasman, Doña Jovita y otros famosos, contra el aborto Se viralizó un video en redes sociales donde diferentes personalidades se expresaron en contra del proyecto de ley.