En un video difundido por la agrupación Pro Vida, algunos famosos se manifestaron en contra del aborto.

En el marco del debate por el aborto legal, el periodista Rolando Hanglin, la actriz Susana Romero y las Trillizas de Oro se manifestaron a favor de las dos vidas –la de la madre y el feto- en un video que difundieron en las redes sociales.

“Soy ateo, no hablo en nombre de Dios. Si una madre no quiere tener a su bebé, que lo dé en adopción”, sostuvo el conductor de radio en el spot en contra de la interrupción del embarazo.

Algo similar sostuvo el cura “villero” Pepe Di Paola, quien aseveró: “tenemos que, realmente, mirar a la gente más pobre, más humilde y saber que nos está enseñando con este ejemplo, lo que significa amar y cuidar la vida”.

pro-vida.jpg

También se manifestaron las Trillizas de Oro, María Laura, María Eugenia y María Emilia Fernández Rousse, quienes pidieron “por favor, pensemos con conciencia y con responsabilidad”.

En el video, también aparecen el cantante César Banana Pueyrredón, y los testimonios de madres jóvenes. “Estoy embarazada de 4 meses y quiero tener a mi bebé”, cuenta una de ellas.

En tanto, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA) convocó a una nueva Marcha por la Vida y en favor de las Dos Vidas para el domingo 20 de mayo a las 15 en Plaza de Mayo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados