El presidente Alberto Fernández se expresó en Twitter y no ocultó su alegría por la sanción de la ley que despenaliza el aborto en nuestro país.

Las repercusiones por la norma que despenaliza el abortoen nuestro país marcan la agenda del día. En este sentido, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, celebró la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) al destacar que "amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública", y que se trató de un compromiso de campaña y una promesa de gestión, ahora hechos realidad.

"Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política", indicó a través de su cuenta persona en la red social Twitter.

En su tuit, publicado tras la sanción de la ley que legaliza el aborto en la Argentina por parte del Senado, Fernández señaló: "El aborto seguro, legal y gratuito es ley".

https://twitter.com/alferdez/status/1344190452149456898

ADEMÁS:

Es ley el aborto voluntario en la Argentina

El momento en que el Senado convirtió en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados