Alerta por arsénico en el agua de Buenos Aires: 70% de la provincia en riesgo La ingesta sostenida en el tiempo incrementa el riesgo de padecer diversas patologías, entre ellas, cáncer de pulmón y tos crónica.
Advierten por la presencia de cianobacterias en aguas de cuatro provincias El Ministerio de Salud de la Nación pidió extremar cuidados a las personas que visitan aguas recreativas de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
Villavicencio presenta la primera botella hecha 100% de otras botellas Danone refuerza su compromiso de triple impacto y desarrolla en Argentina la primera botella de Villavicencio producida 100% de plástico reciclado (RPET).
Levité presenta una nueva propuesta para acompañar las comidas del verano La compañía Danone continúa innovando e incorpora el sabor a ananá al porfolio de sus productos Levité.