La compañía Danone continúa innovando e incorpora el sabor a ananá al porfolio de sus productos Levité.

Levité, marca líder de aguas saborizadas de Danone, lanza la nueva Levité Ananá en sus variedades regular y cero calorías para quienes eligen acompañar sus comidas con una propuesta rica, versátil y liviana poniendo al gusto en primer lugar.

Con la llegada del verano, las necesidades de los consumidores a la hora de reunirse en la mesa son diferentes. Por eso, apostando a la innovación constante, la nueva Levité Ananá se incorpora al portfolio como la opción ideal para acompañar cualquier menú a pesar de la polémica que existe en torno a la presencia de ananá en las preparaciones.

"La frescura de Levité es ideal para acompañar todas las comidas. La nueva Levité Ananá acerca una opción fresca y veraniega para aquellos que buscan probar nuevas experiencias a la hora de poner una bebida en la mesa", afirmó Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas Danone.

A través de @levitevilladelsur y usando el #VaComoPiña quiénes la prueben podrán compartir su experiencia y conocer más detalles sobre este lanzamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados