El objeto no identificado causó gran revuelo entre la gente que lo vio y lo publicó en sus redes sociales

Un misterioso objeto volador, con apariencia de globo, fue visto en el norte de Japón, causando revuelo en la población y las autoridades.

Este objeto no identificado fue visto por primera vez el miércoles por la mañana, cuando vecinos de la ciudad de Sendai, en el norte, difundieron imágenes en las redes sociales.

"Esta cosa blanca no se mueve para nada. ¿Qué es? ¿Alguien me lo puede explicar?", escribió un usuario, utilizando la etiqueta "objeto volador no identificado" en japonés.

Las autoridades dijeron que se vieron sorprendidas por este objeto. Algunas imágenes de cerca, tomadas por vecinos y medios locales, parecían mostrar que era como un globo con una hélice.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados