Fernández analizó con el Comité de Expertos próxima fase de cuarentena Participaron el ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos que siguen la evolución de la pandemia de coronavirus
Francisco envió sus saludos a Alberto Fernández por el 25 de Mayo El saludo del pontífice fue enviado en una carta del Encargado de Negocios, monseñor Aliaksandr Rahinia
Fernández destacó la política de "Estado presente" ante la pandemia El Presidente habló durante una conferencia de prensa que ofreció junto al gobernador Juan Manzur en Tucumán, segundo destino de su primera gira por el interior
Sin margen para flexibilizar nada en este contexto El encuentro de los principales jefes del AMBA con el Presidente en Olivos fue para analizar cómo seguirá la cuarentena a partir del lunes que viene. No se prevén cambios en Capital y el Conurbano
Fernández evalúa una nueva prórroga de la cuarentena Evaluará las medidas de restricción, de acuerdo con la evolución de la pandemia y sus diferentes manifestaciones en las provincias, ciudades o distritos.
Alberto Fernández: "La normalidad no existe más" El Presidente llamó a "no dudar de lo hecho" y a mirar, en tal caso, los resultados
Frente de Todos: el aniversario, el cisne negro y las internas crecientes En plena crisis sanitaria, con el gobierno transitando su sexto mes de gestión, son cada vez más evidentes las diferentes miradas entre el albertismo y los dirigentes más afines a la vicepresidenta
El Gobierno prorroga por 60 días la prohibición de despidos Alberto Fernández estableció prorrogar la prohibición de efectuar despidos sin justa causa, y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor.
El divertido pedido de Jimena Barón a Alberto Fernández por la falta de intimidad La actriz realizó una llamada imaginaria en la cual le propone al Presidente diseñar un protocolo para que los solteros puedan tener sexo en medio del aislamiento obligatorio
Fernández se juntó con ministros para definir cómo se sigue: todos los detalles El Presidente se reunió en Olivos con Santiago Cafiero, Kulfas y De Pedro. De qué hablaron y dónde pondrán el foco.