El intendente de Lomas de Zamora respaldó las medidas del Presidente contra el coronavirus.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó hoy su apoyo al presidente Alberto Fernández en “su defensa de la vida de los argentinos”, al respaldar la continuidad de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

“Apoyamos a Alberto y su defensa de la vida de los argentinos. Tenemos la tranquilidad de saber que se está evaluando la realidad del AMBA y que seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos”, señaló el jefe comunal a través de un comunicado.

El intendente aseguró que las propuestas locales, en el marco de la pandemia, seguirán los lineamientos dispuestos por el Presidente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

ADEMÁS:

Alberto Fernández cuestionó a quienes critican las medidas y a "una parte penosa del empresariado argentino

“El eje estará puesto en la producción pero siempre evitando la concentración de personas, limitando el uso del transporte público e incentivando a que la movilidad sea únicamente de cercanía”, aseguró Insaurralde.

Además, remarcó la importancia de la responsabilidad ciudadana y los avances del sistema de salud, y agradeció a los vecinos de Lomas de Zamora por su colaboración en esta coyuntura.

“Si hoy podemos seguir avanzando es producto de los cuidados y el alto acatamiento que mostró la ciudadanía. En el tiempo ganado se logró reforzar el sistema de salud municipal y articular la construcción de uno de los hospitales modulares en nuestro distrito”, subrayó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados