"Compararme con el Gobierno anterior es bajarme mucho la vara" El presidente Alberto Fernández afirmó durante un acto en Florencio Varela que "compararse" con el Gobierno que lo antecedió sería como "bajarse mucho la vara".
Agustín Rossi asumió como jefe de Gabinete El presidente Alberto Fernández, visiblemente emocionado, le tomó juramento a Agustín Rossii. "Sos muy bienvenido", le expresó.
Alberto Fernández inauguró viviendas en Catamarca junto al gobernador Jalil El Programa "Casa Activa" inaugurado por el presidente "es la primera política pública de hábitat integral para personas mayores en Latinoamérica".
Agustín Rossi asumirá el miércoles como nuevo jefe de Gabinete El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dejará el cargo para asumir en reemplazo de Juan Manzur, quien había anticipado que retorna a Tucumán.
Alberto Fernández y "Wado" de Pedro limaron sus asperezas El encuentro entre el presidente Alberto Fernández y su ministro se trató de una reunión "positiva" en la que aprovecharon para "hablar francamente".
Alberto Fernández estuvo con intendentes bonaerenses en Berazategui A la actividad desarrollada este viernes por intendentes de Buenos Aires y Alberto Fernández, no fue invitado Axel Kicillof, gobernador de la provincia.
El presidente Fernández instó a pensar el desarrollo del interior del país El presidente Alberto Fernández llamó en La Rioja a pensar el desarrollo del norte, la Patagonia y el centro del país "para los diez años que vienen".
Alberto Fernández al FDT: "Tenemos que estar todos unidos en el mismo bote" Así lo manifestó el presidente durante el encuentro con ministros de su Gabinete e intendentes de la primera y la tercera sección electoral.
Manzur garantizó masivo acompañamiento al presidente Fernández El jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue artífice de la masiva convocatoria de más de 30.000 personas que acompañaron en Tucumán al presidente Alberto Fernández.
Alberto Fernández: "No se olviden de la Argentina que nos dejaron" El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafí Viejo, provincia de Tucumán.