Almirante Brown: un muerto en una explosión por escape de gas Un anciano falleció al quedar atrapado en la planta alta de su vivienda de Almirante Brown luego del derrumbe provocado por una explosión por escape de gas.
Independiente Rivadavia se trepó a la punta de la tabla Con un doblete de Alex Arce y un gol de Jonás Aguirre, Independiente Rivadavia superó a Villa Dálmine 3-0 y por ahora manda en su zona.
Nueva Chicago goleó 3-0 a Almirante Brown en el clásico El Torito vapuleó al Mirasol en Mataderos por 3 a 0, con goles de Cáceres, Naya y Bergara, en el estreno del Lobo Montenegro como entrenador.
Murió el reconocido delantero del Ascenso Federico Maraschi El histórico atacante se desempeñaba en el club Ciudad de Bolívar y fue hallado sin vida. De momento se desconocen las causas de su muerte.
Almirante Brown rescató un empate en el clásico con Morón Tras ir dos veces en desventaja, Almirante Brown logró llevarse un punto de la cancha de Deportivo Morón, donde igualó 2-2 con el local.
Almirante Brown empató pero sigue en la punta Si bien solo empató como local con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Almirante Brown conservó la punta de su zona en la Primera nacional.
Almirante Brown se consolida al frente de su grupo Como visitante, Almirante Brown derrotó a Alvarado de Mar del Plata por 1-0 y se afirmó en lo más alto de su zona en la Primera Nacional.
Almirante Brown quiere seguir puntero y visita a Alvarado El líder de la Zona A, Almirante Brown, defiende la punta ante el conjunto marplatense en el José María Minella. Arranca a las 19 con arbitraje de Yamil Possi.
Primera Nacional: programación y jueces de una nueva fecha El duelo de punteros entre Almirante Brown y Agropecuario tendrá este lunes el arbitraje de Nelson Bejas por una nueva fecha de la Primera Nacional.
Almirante Brown le ganó a Almagro y manda con San Martín Como visitante, Almirante Brown derrotó a Almagro por 1-0 y quedó al frente de la Zona A de la Primera Nacional junto a San martín de Tucumán.