El Senado postergó el debate por el desafuero de Cristina Kirchner A instancias del pedido de Cambiemos, el Senado debía decidir hoy si avanzaba con el desafuero de la ex Presidenta. Pero los jefes de bloque coincidieron en que el plazo para tratar el pedido no vence esta semana, por lo cual lo pospuso hasta septiembre.
La Cámara Federal confirmó que Nisman fue asesinado Los camaristas Leopoldo Bruglia y Martín Irurzun firmaron este mediodía el fallo, en el que aseguran que la muerte del fiscal fue "directa consecuencia" por la denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner por el pacto con Irán
La madre de Nisman pide que investiguen a Cristina Sara Garfunkel, la madre del ex fiscal, pidió ante la Sala II de la Cámara Federal porteña que se investigue a la ex presidenta por el deceso de su hijo. “Hubo una matriz de impunidad alrededor del episodio”, dijo.
La querella de la AMIA-DAIA pidió 4 años de prisión para Menem Al ex presidente se lo consideró "autor del delito de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. Además, pidieron 3 años para el ex titular de la SIDE Hugo Anzorreguy.
Los juicios por corrupción que se vienen en 2018 El cronograma de juicios por corrupción que se vienen para el año en curso tiene a la ex presidenta Cristina Kirchner, Lázaro Báez, José López, Carlos Menem y la “mafia de los medicamentos”, entre sus protagonistas.
La AMIA y DAIA acusaron a Menem y a Galeano por encubrir la "pista Siria" El abogado de la querella, Gabriel Camiser, recordó que durante la investigación Menem ordenó que se le indicara a Galeano que no avanzara sobre la pista que conducía al ciudadano sirio Jacinto Kanoore Edul, un allegado a la entonces familia presidencial.
Procesan a Leopoldo Moreau por sus dichos antisemitas contra Waldo Wolff La justicia federal procesó este viernes por "incitación a la discriminación" y embargó por $15.000 al diputado de Unidad Ciudadana por haber vinculado a su par de Cambiemos con el servicio de inteligencia israelí Mossad
Esteche criticó a Khalil y D´Elía y responsabilizó a Macri de su detención El ex líder de Quebracho dijo que no tuvo "participación" en el Memorándum con Irán porque en ese momento estaba "preso". Además, aseguró que está en una "cárcel macrista".
Concedieron la excarcelación a Jorge Khalil y niegan la de Fernando Esteche Ambos están investigados en el el supuesto encubrimiento del atentado a la mutual judía AMIA, ocurrido en 1994.
Reglamentarían traslados de los jueces federales Luego de la polémica decisión de la Corte sobre el tribunal que iba a juzgar a Cristina, diputados de Cambiemos buscan reglamentar los traslados de los jueces federales para evitar esas situaciones.