Tras un empate 35 a 35, el Senado aprobó el pliego de Ana María Figueroa La votación a favor de la permanencia por otros cinco años de la magistrada de 75 años fue definida por la senadora Claudia Ledesma Abdala, quien presidió la sesión.
A la espera del aval del Senado, Figueroa se tomaría una licencia extraordinaria La jueza de la Cámara Federal de Casación Penal lo anunció este martes. Fue a la salida de una reunión en la que con sus pares evaluaron distintas opciones sobre su continuidad al haber superado el límite de edad.
La Asociación de Mujeres Jueces repudió a Gemignani Desde la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina expresaron su solidaridad con Ana María Figueroa por el destrato sufrido por Juan Carlos Gemignani.