Covid: bioquímicos advierten que "el autotest es una práctica inconveniente" La Confederación Unificada Bioquímica de Argentina manifestó su preocupación ante la posible aprobación de kits para la detección rápida del virus del Covid.
Anmat aprobó un test rápido que detecta anticuerpos en la fase temprana del coronavirus Se trata del test serológico Farmacov IgM que recibió el aval de la ANMAT. Permite saber en segundos si hay anticuerpos en la fase temprana de la infección.
El Gobierno autorizó la vacuna Moderna para mayores de 12 años La Resolución, firmada por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue publicada en el Boletín Oficial.
ANMAT prohibió la elaboración y venta de un yogur La medida de ANMAT se dio a conocer mediante la Disposición 7113/2021 publicada este viernes en el Boletín Oficial.
La ANMAT prohibió el uso de equipos de depilación definitiva La ANMAT prohibió el uso de dos productos estéticos, que son utilizados para la depilación definitiva y que habían sido denunciados como robados.
ANMAT prohibió la venta de una marca de ibuprofeno La ANMAT prohibió la venta y la comercialización de una marca de ibuprofeno con paracetamol que no estaba registrada en el país.
Anmat prohibió la venta de chocolates Garoto y Crunch La Anmat prohibió la venta de variedades de chocolates Garoto y Cruch, fabricados por Nestle, tras el robo de un cargamento en Paso de los Libres.
ANMAT dice que los productos donados por la Fundación Messi no tienen documentación La ANMAT asegura que los ventiladores mecánicos donados por la Fundación Messi no poseen la autorización pertinente y por eso no fueron entregados para su uso.
Más de 30 ventiladores mecánicos donados por Messi llevan 10 meses en un depósito Los ventiladores mecánicos que donó Lionel Messi a Rosario están en un depósito del aeropuerto de Fisherton sin poder usarse.
Prohíben la comercialización de una marca de morrones en conserva La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una marca de conserva.