Martes 13/ Por Antonio Las Heras Tradicionalmente se considera al martes 13 como un día de desgracia o mala suerte. Antonio Las Heras analiza las causas de esa creencia popular.
Los humanos, ¿creación extraterrestre?/ Por Antonio Las Heras ¿Es posible que los llamados "dioses" en la Antigüedad hayan sido extraterrestres? Otro de los grandes enigmas abordados por Antonio Las Heras.
El enigmático origen de la vida en la Tierra y de la especie humana/ Por Antonio Las Heras Las variadas hipótesis -solo eso- sobre cómo surgió la vida en la Tierra son analizadas por Antonio Las Heras.
Masones en los hechos de Mayo de 1810/ Por Antonio Las Heras Entre los patriotas que lucharon por la liberación de la corona española hubo muchos destacados miembros de la Masonería, explica Antonio Las Heras.
¿Qué es la Parapsicología? Por Antonio Las Heras En el año que se cumple el aniversario número 40 del Primer Congreso Argentino de Parapsicología, Antonio Las Heras define esta ciencia.
¿Fueron halladas pruebas de vida en el planeta Marte?/ Por Antonio Las Heras La posible existencia de agua en Marte plantea esta pregunta: ¿Los marcianos emigraron a la Tierra en tiempos remotos?. Responde Antonio Las Heras
Antonio Las Heras fue premiado por su trayectoria intelectual El Centro Cultural Chileno distinguió a Antonio Las Heras. El acto se realizó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
A tener en cuenta para una existencia en plenitud/ Por Antonio Las Heras Para una "existencia armónica" es necesario un correcto entrenamiento, una verdadera gimnasia psíquica. Antonio Las Heras revela las claves para lograrlo.
Historia y leyenda del Rey Arturo/ Por Antonio Las Heras Los relatos sobre el Rey Arturo surgen a partir del siglo XII y mezclan mitos y verdades histórica. Antonio Las Heras analiza este apasionante caso.
La enigmática "réplica" de la Sábana Santa / Por Antonio Las Heras Antonio Las Heras revela una investigación que realizara sobre la Sábana Santa que se encuentra de una iglesia de Santiago del Estero. ¿Copia u original?.